Términos y Condiciones

WEBS N’ UP

Es marca comercial propiedad de Webs and App OÜ.
Webs and App OÜ es una empresa con sede en Sepapaja 6, 15551 Tallinn, Estonia. Reg no: 14841401.

GRACIAS

Gracias por elegirnos, eres increíble.

Gracias por elegir Webs and App OÜ. Lea atentamente los siguientes términos de uso del servicio, ya que describe los términos y condiciones incorporados e incluidos en cada propuesta de proyecto de Webs and App OÜ. Es responsabilidad suya, del usuario, cliente o posible cliente, leer los términos y condiciones antes de proceder a aceptar una propuesta de proyecto Webs and App OÜ.

RELACIÓN

Establecer una relación contractual.

Su aceptación de una propuesta de proyecto de Webs and App ÖU constituye su aceptación de estar sujeto a estos términos, lo que establece una relación contractual entre usted y Webs and App ÖU. Si no acepta estos términos, no podrá acceder ni utilizar los servicios de Webs and App ÖU. Estos términos reemplazan expresamente los acuerdos o acuerdos anteriores con usted. Ningún otro acuerdo, ya sea verbal o escrito, estará vigente, excepto cuando Webs and App ÖU lo haya autorizado y acordado por escrito.

DEFINICIONES

Aclarando los términos que están contenidos en este documento.

Los términos «nosotros», «nuestro» y «nos» se refieren a Webs and App ÖU. Los términos «cliente (s)», «usted», se refieren a clientes del sitio, usuarios, clientes y cualquier otro inversor financiero de nuestros servicios. El término «Propuesta de proyecto» o «propuesta» se referirá a los servicios, planes y tarifas personalizados que hemos creado para usted. El término «trabajos preliminares» se referirá a los entregables, herramientas, fases o trabajos previos al sitio web o app móvil de diseño o desarrollo realizados en preparación para el lanzamiento final y la entrega final. El término «contenido» se referirá a cualquier texto, imágenes, productos, publicaciones, enlaces, aplicaciones y programas externos necesarios para el diseño o desarrollo de una marca o proyecto de sitio web o app móvil.

PROPUESTA(S)

La propuesta que recibes es válida durante 7 días.

Los términos de la propuesta de proyecto del cliente caducan 7 días después de ser enviados al cliente. Si esta propuesta caduca, podemos modificar la propuesta y volver a enviarla al cliente.

COMPENSACIÓN

Nuestro precio incluye solo nuestras tarifas de servicio y todos los impuestos.

El cliente acuerda pagarnos las tarifas enumeradas en la propuesta de proyecto, incluidos todos los impuestos. El precio en la propuesta incluye solo nuestras tarifas. Cualquier otro gasto, como alojamiento, dominios, impresión, complementos y plugins, licencias de arte o fotografía, se facturará al cliente por separado durante el proyecto a menos que se incluya explícitamente en el presupuesto del proyecto.

PAGO(S)

Tienes que pagar un depósito antes de que comience cualquier trabajo y todos los depósitos son no reembolsables.

El pago inicial del depósito vence antes de que comience cualquier trabajo de diseño y se debe realizar el pago final antes de que se publique o libere cualquier sitio web, app móvil o documento digital. Las facturas se enviarán al cliente todos los meses a menos que se indique un horario alternativo en la propuesta. El Cliente acepta pagar los servicios a las tarifas y en los horarios indicados en la propuesta firmada. Todos los depósitos son no reembolsables ya que los desarrollos son específicos y no reutilizables. Todos los pagos son finales.

PAGO TARDÍO

Si no pagas las facturas dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho de rescindir el contrato.

Si el cliente no paga cualquier factura dentro de los 14 días a partir de la fecha en que se envió la factura (por nosotros), se incumplirá el acuerdo y tendremos derecho a descontinuar la prestación de los servicios hasta que se paguen por completo las facturas impagadas. Nos reservamos el derecho de modificar la planificación del proyecto en caso de un retraso en el pago. El hecho de que el cliente no pague ninguna factura también constituye un incumplimiento de este contrato y nos reservamos el derecho de rescindir el contrato en su totalidad. Todas las concesiones de cualquier licencia para usar o transferir la propiedad de cualquier derecho de propiedad intelectual bajo este acuerdo están condicionadas al pago total, incluidos todos los costos adicionales pendientes, gastos, tarifas o cualquier otro cargo.

CAMBIOS

Todas las solicitudes de cambio, así como confirmaciones o rechazos de cualquier cambio deben realizarse dentro de cinco días hábiles para evitar retrasos en la fecha límite del proyecto.

Si el cliente desea cambiar el contenido, alcance o extensión del trabajo después de la aceptación de este acuerdo, el cliente deberá enviarnos una orden de cambio por escrito describiendo los cambios solicitados en detalle. Dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de una orden de cambio, responderemos con una declaración que proponga nuestra disponibilidad, tarifas adicionales, cambios en las fechas de entrega y cualquier modificación de los términos y condiciones. Evaluaremos cada orden de cambio a su tasa y cargos estándar. Al cliente se le facturará según el tiempo y los materiales a nuestra tarifa por hora de 35 EUR por hora. Dichos cargos serán adicionales a todos los costes adicionales pagaderos bajo este acuerdo, independientemente de cualquier presupuesto máximo, precio del contrato o precio final identificado. Podemos extender o modificar cualquier fecha final de entrega o fechas límites en el acuerdo que puedan ser necesario debido a dichos cambios. El cliente tendrá cinco (5) días hábiles para responder por escrito aceptando o rechazando la nueva propuesta. Si el cliente rechaza la propuesta, no estaremos obligados a realizar ningún servicio más allá de los incluidos en el acuerdo original.

RETRASOS Y DEMORAS

El presupuesto debe entenderse como una declaración de buenas intenciones de fechas de entrega y presupuesto del proyecto, no una garantía. Todas las partes deben hacer el mejor esfuerzo para completar el proyecto sin demoras.

El Cliente deberá hacer todos los esfuerzos razonables para proporcionar la información, los materiales y las autorizaciones necesarias para completar un proyecto. Acordamos ser eficientes y diligentes para completar los servicios en su tiempo acordado, sujetos a ajustes o extensiones de tiempo por condiciones o circunstancias fuera de nuestro control, que incluyen, entre otros, retrasos en las entregas de materiales, cambios en el alcance de los servicios por cliente, fallos por parte del cliente de proporcionar oportunamente instrucciones o información o cualquier otra causa fuera de nuestro control. El Cliente reconoce y acepta expresamente que cualquier estimación de una fecha de finalización anticipada es solo una estimación de buena fe y no se considerará una representación o garantía de una fecha de finalización.

EVALUACIÓN Y ACEPTACIÓN

Todas las correcciones o cambios después de recibir los entregables se deben notificar dentro de los cinco días hábiles. En caso contrario, el proyecto se considerará aprobado y aceptado.

El Cliente deberá, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de cada entregable, notificarnos por escrito sobre cualquier incumplimiento de la especificación de la propuesta de proyecto o de cualquier otra objeción, corrección o cambio requerido. Dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de la notificación del cliente, corregiremos y enviaremos un entregable revisado al cliente. El cliente deberá, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de un entregable revisado, aprobar la versión corregida o realizar más cambios. Si el cliente no proporciona la aprobación o los comentarios durante cualquier período de aprobación, dichos entregables se considerarán aprobados y aceptados. Todas las objeciones, correcciones y cambios estarán sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo. Este período de evaluación se puede modificar o especificar explícitamente en la propuesta.

ACREDITACIÓN Y PROMOCIÓN

Nos concedes derechos para mostrar los entregables en nuestro portfolio o web con el propósito de reconocimiento profesional.

Retenemos el derecho de reproducir, publicar y exhibir los productos en nuestro porfolio y sitios web, en galerías promocionales, blogs, publicaciones de diseño, materiales de marketing y otros redes sociales o exhibiciones públicas con el objetivo de reconocer nuestra excelencia creativa o avance profesional, y ser acreditado con la autoría de los entregables en relación con tales usos.

DERECHOS

Todos nuestros trabajos preliminares son y serán nuestra propiedad exclusiva. Solo puedes usarlos hasta que el proyecto finalice.

Conservamos todos los derechos de y para todos los trabajos preliminares, sus componentes y productos realizados durante el proyecto. El cliente deberá devolver todos los trabajos preliminares dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la finalización de los servicios. Todos nuestros trabajos preliminares son y seguirán siendo nuestra propiedad exclusiva. Otorgamos al cliente una licencia mundial no exclusiva e intransferible para utilizar nuestros trabajos preliminares, sus componentes y productos únicamente hasta disponer de los entregables finales del proyecto.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Todos los materiales y la información son confidenciales.

Todo material considerado confidencial por cualquiera de las partes será designado como confidencial. La información confidencial no se revelará a terceros y solo se usará según sea necesario para llevar a cabo este acuerdo. La información confidencial no incluirá ninguna información que ya sea conocida por el destinatario, se haga pública a través de un tercero, o se reciba de un tercero sin restricción de divulgación. Usted como cliente tiene derecho a solicitarnos que modifiquemos, eliminemos o accedamos a la información confidencial que tenemos sobre usted en cualquier momento enviándonos un correo electrónico. Retendremos la información requerida para cumplir cualquier requerimiento legal derivado de este acuerdo.

INDEMNIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD

Acordamos no perjudicar a la otra parte y trabajar de manera responsable y respetuosa.

El Cliente acuerda eximirnos a nosotros y a nuestros directores, funcionarios, empleados, agentes, socios y afiliados de todos y cada uno de los daños, responsabilidades, costos, pérdidas, gastos o honorarios de abogados que surjan de cualquier reclamación, demanda o acción de un tercero debido a los materiales incluidos en los entregables a petición del cliente. Esta indemnización se aplicará independientemente de la negligencia de cualquier parte, incluida cualquier persona indemnizada. Los servicios y el producto de nuestro trabajo se venden «tal como están». En cualquier circunstancia, la responsabilidad máxima exigible a Webs and App OÜ, sus directores, funcionarios, empleados, agentes de diseño y afiliados («nuestros socios»), al cliente por daños y perjuicios de cualquier causas y tipo, así como la indemnización máxima, independientemente de su forma de acción -contrato, acción judicial o penal o juzgados- se limitará a nuestro beneficio neto. En ningún caso seremos responsables de cualquier pérdida de datos o contenido, pérdidas económica o ausencia de beneficios, interrupción del negocio o cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente, ejemplar o punitivo que surja de o se relacione con los materiales o los servicios proporcionados por nosotros, incluso si se nos ha avisado de la posibilidad de tales daños. La citada limitación se aplicará a pesar de cualquier defecto respecto al fin esencial de cualquier remedio limitado.

RESCISIÓN

Estas son las condiciones que pueden conducir a la rescisión del contrato.

Se podrá considerar rescindido el contrato:

  • Si una de las partes incumple cualquiera de sus responsabilidades y obligaciones importantes en virtud de este acuerdo, incluido el cumplimiento de todos los plazos del proyecto acordados y las responsabilidades de entrega del cliente / Webs and App OÜ.
  • Si una parte cesa en su actividad empresarial;
  • Si una parte hace una asignación en beneficio de acreedores;
  • Si una parte se liquida o se disuelve de otra manera;
  • Si una parte se vuelve insolvente;
  • Si una parte presenta una petición de bancarrota y se le asigna un administrador, fideicomisario o custodio; y
  • Si una parte comete actos que violan las leyes del comercio y/o consumidores.

En caso de finalización, el cliente deberá pagarnos por los servicios prestados hasta la fecha de finalización en la cantidad de una porción prorrateada de nuestras tarifas adeudadas. El cliente deberá pagar todos los demás gastos, tarifas y costos adicionales incurridos hasta la fecha de finalización. Si el cliente rescinde este contrato, Webs and App ÖU no será responsable de la devolución de los anticipos realizados por el cliente. Todos los depósitos de reserva son finales. En caso de finalización, el cliente deberá devolvernos todos los trabajos preliminares y todos nuestros productos. Además, el cliente ya no tendrá la licencia para usar ningún trabajo preliminar ni nuestros productos.

En caso de rescisión del contrato Webs and App ÖU pondrá a disposición del cliente copia de seguridad de los trabajos realizados en una ubicación accesible por el cliente. En ningún caso se dará acceso a los servidores de Webs and App ÖU para realizar ningún tipo de copia de archivo o cualquier otra operación.

AVISO

Todas los avisos y notificaciones descritas en este acuerdo deben ser aceptadas, por vía electrónico, por parte del cliente. El aviso entrará en vigencia cuando se confirme con un correo electrónico de respuesta. Los avisos se enviarán a la información de contacto reflejada en la propuesta de proyecto Webs and App ÖU recibida por el cliente.

JURISDICCIÓN

Nuestra empresa se rige por la jurisdicción estonia.

Profesionales especializados en dar vida digital a todo tipo de negocios. Creamos tu app móvil, sitio web, e-commerce, sistema automatizado de ventas y campañas de marketing.

Servicios

  • Desarrollo App Móvil
  • Desarrollo Web
  • Tiendas Online
  • Marketing Digital
  • Sistemas Automatizados